miércoles, 8 de octubre de 2008

Despierta

Deja que te descubra, misteriosa

portadora de eternos femeninos,

mujer, hembra, leona, mosca muerta.

Yo quiero desvirgar tu secretismo,

sin ser primero en nada, sino el último,

el que quede contigo, el escogido;

que tus palabras caigan en mi oído,

que tu impulso contracto se me agarre,

que tintineen risas en tu boca

al escuchar mi voz y mis palabras

crepitar con el fuelle del ingenio.

Quiero otra vez caer en alguien nuevo,

en el verde olivero de tus ojos,

en el aceite turbio de tu cuerpo,

en el mar ondulado de tu pelo.

Quiero, te digo en serio, te confieso,

que tu trino rezongue mañanero

despertares al alba del café;

que ronquidos, gemidos, gorgoritos

amanezcan cansancios copulados.

¡Canta canción de cuna a mi costado!

© by I.M.C.

No hay comentarios: